sábado, 3 de marzo de 2012

PERICOS DE PUEBLA










“Ven y vive la experiencia Pericos” es el nombre de la nueva campaña de publicidad e imagen del equipo Pericos de Puebla en coordinación con Grupo Grip, misma que está enfocada en posicionar la marca del club entre los aficionados poblanos con miras a la Temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La campaña fue presentada en céntrico lugar en la ciudad de Puebla, con la presencia del Lic. Edgar Ramírez, Gerente General del club de beisbol Pericos de Puebla, el Ing. David Juárez, Director General de Grupo Grip, el Lic. Guillermo Sedas, director de Media Grip y César Vargas, prospecto poblano de los Yankees de Nueva York.

La campaña “Ven y vive la experiencia Pericos” se estrenó el pasado 20 de febrero, en una primera etapa de tres que consta el proyecto, donde se pretende incrementar la asistencia al parque de beisbol Hermanos Serdán, para ello un grupo de profesionales está detrás de la creación de dicha campaña.
La campaña visual comprende entre otras cosas 80 caras de parabuses en las principales arterías de la ciudad de Puebla, 20 medallones de autobuses, dos espectaculares y dos vestidos completos en autobuses.

La sinergia entre Pericos de Puebla y Grupo Grip trabaja fuertemente para que la Temporada 2012 de la LMB se convierta en un éxito, de modo que se lanza esta fuerte campaña publicitaria cuya finalidad es posicionar la marca “Pericos de Puebla”.
by GABO

No hay comentarios:

Publicar un comentario